recomienda
 
Noticias de Concursos
"Emvístete", cartel carnavalero para 2010
Escrito por Administrador ConcursosEs   
Martes, 24 de Febrero de 2009 08:48

El artista Rubén Córcoles se alzó con el primer premio del XXIV Concurso de Diseño Gráfico Carnaval 2010, dotado con 3.000 euros. Alicante.

 

 

 

 

 

 


Por su trabajo "Emvístete", que será la imagen de esta fiesta para el próximo año. El artista Rubén Córcoles se alzó con el primer premio del XXIV Concurso de Diseño Gráfico Carnaval 2010, dotado con 3.000 euros, Francisco Palencia, con "Libertad creativa", y José Valiente y Leandro José García, por "Una docena y pico", fueron distinguidos con los dos accésit. El jurado del certamen, convocado por el Instituto Gil-Albert, selecciono 85 trabajos que serán mostrados en una exposición, montada en la Casa Bardín, donde se podrá ver hasta el 3 de abril.
También, la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Alicante falló ayer el Concurso de Arqueologías Urbanas. El primer premio, dotado con 2.000 euros, fue para la Hoguera Gran Vía Garbinet por su trabajo en el Panteón de Quijano; el segundo, para la Hoguera Gran Vía la Cerámica por su propuesta en la rotonda de Gran Vía; el tercero, para Patricia Van Roessel por su obra en la Plaza de la Estrella; el cuarto, para Pablo Román por sus tritones en el Puerto, y el quinto, para José Ángel Trujillo por su arqueología frente a la Plaza de Toros.